Considere y limpie el aire interior para evitar problemas de alergia
LEXINGTON, Kentucky — Los estadounidenses gastan 20 mil millones de dólares al año en cuestiones relacionadas con las alergias. Gran parte de este dinero se desperdicia en productos y medicamentos que pueden hacer más daño que bien. Los consumidores siguen sufriendo mientras gastan dinero sólo en busca de alivio. ¿Qué pasaría si la atención se centrara más en la prevención que en la “cura”?
La siguiente información no proviene de un médico y no puede considerarse consejo médico, pero hablemos sobre las causas y los conceptos erróneos de las alergias y algunas de las formas prácticas de prevenirlas. Si no sabe qué está causando sus alergias, puede sentirse como si estuviera buscando la mejor solución. Lo primero que debe hacer cualquier persona que sufra alergias es ser específico. Esto ayuda a lograr precisión al abordar la solución.
Los alérgenos de la mayoría de las personas se dividen en varias categorías básicas, pero centrémonos en las alergias específicas de la respiración y otros problemas relacionados con la calidad del aire interior, como los compuestos orgánicos volátiles (COV) y la humedad. La calidad del aire interior (IAQ) tiene un efecto dramático en la mayoría de los problemas respiratorios e incluso en la piel. La mayoría de nosotros pasamos más tiempo en interiores que al aire libre, especialmente después de COVID, donde más personas que nunca trabajan desde casa. Hay muchos estudios que muestran que la calidad promedio del aire en la mayoría de los hogares es tres veces más contaminada que el aire exterior. Cuanto más tiempo pasemos en nuestro entorno concentrado, más probabilidades tendremos de tener alergias y más graves se presentarán.
Fuente: lanereport.com, Traducido por: David Vázquez
Fuente foto: www.freepick.es