Cumberland Mint inicia la construcción de una nueva instalación de carreras.

WILLIAMSBURG, Ky. – Cumberland Mint celebró la inauguración oficial de una nueva instalación de carreras de caballos que se proyecta creará 213 empleos de tiempo completo para la comunidad de Corbin-Williamsburg.

Al expandir la icónica industria de las carreras de caballos de la Commonwealth al sureste de Kentucky, la empresa conjunta entre Keeneland y Kentucky Downs, ECL Corbin LLC, reveló planes para una nueva instalación de carreras de caballos, juegos y entretenimiento en la comunidad de Williamsburg. El nuevo proyecto, Cumberland Mint, representa una inversión de $ 90 millones en la economía en auge del turismo y las carreras de caballos de la Commonwealth.

La nueva instalación de carreras de Cumberland Mint contará con dos ubicaciones diferentes en el sureste de Kentucky, aproximadamente a 15 millas de distancia. La instalación de Williamsburg estará ubicada a 13 millas de la frontera de Tennessee, lo que permitirá visitas frecuentes de viajeros de fuera del estado. La instalación en Corbin comenzará a construirse a finales de este año.

Fuente: lanereport.com, Traducido por: David Vázquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *