GIE + EXPO regresa al Kentucky Exposition Center.

LOUISVILLE, Ky. – El regreso de las ferias comerciales está en pleno apogeo en el Kentucky Exposition Center. Después del espectáculo récord de The Utility Expo, la Green Industry and Equipment Expo (GIE + EXPO) es el último evento en hacer un regreso bienvenido.

Celebrado junto con Hardscape North America, este evento exclusivo de la industria se llevará a cabo del 20 al 22 de octubre. GIE + EXPO es el escaparate más grande del país para equipos eléctricos para exteriores, productos para césped y jardín y equipos de construcción livianos.

IE + EXPO representa una de las ferias comerciales más grandes del país y es una oportunidad para que los profesionales de la industria hagan crecer sus negocios. Con nuevas adiciones como la zona de drones, talleres que regresan que incluyen demostraciones de arbolistas y acres de espacio para demostraciones prácticas; este evento utiliza todas las capacidades del Kentucky Exposition Center. El programa genera un impacto económico estimado de $ 16 millones para el ELA.

Fuente: lanereport.com, Traducido por: David Vázquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *