Amazon contratará a 2.500 empleados temporales en Kentucky.

SEATTLE – Amazon está contratando a 150.000 trabajadores de temporada en los Estados Unidos, incluidos 2.500 en Kentucky, anunció hoy la empresa. Los solicitantes de empleo pueden recibir una oferta contingente inmediata para puestos de temporada con un salario inicial promedio de $ 18 por hora, bonificaciones de inicio de sesión de hasta $ 3,000 y $ 3 adicionales por hora dependiendo de los turnos en muchas ubicaciones, además de la oportunidad de hacer la transición a carreras a largo plazo.

Los roles estacionales se suman a los planes previamente anunciados para contratar más de 40,000 nuevos trabajos corporativos y tecnológicos y 125,000 trabajos de cumplimiento y transporte a tiempo completo y parcial, incluidos los 3,000 trabajos de operaciones de Kentucky a tiempo completo y parcial anunciados anteriormente. (En septiembre, Amazon anunció 3.000 nuevos puestos de trabajo en sus operaciones de Lexington, Shepherdsville, Erlanger y Hebron).

Los trabajos en la red de operaciones de Amazon incluyen almacenamiento, recolección, embalaje, envío y entrega de pedidos de clientes, y más. Los nuevos empleados estarán completamente capacitados y todas las instalaciones seguirán estrictos protocolos de salud y seguridad COVID-19. Un trabajo en Amazon puede ser el comienzo de una futura carrera a largo plazo dentro o fuera de la empresa. Los candidatos interesados ​​pueden ver todas las regiones con puestos vacantes en amazon.com/apply.

Fuente: lanereport.com, Traducido por: David Vázquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *