CVG está entusiasmada con las expansiones de American Airlines para los viajeros locales.

ERLANGER, Ky. – El Aeropuerto Internacional de Cincinnati / Northern Kentucky (CVG) se enorgullece de asociarse con American Airlines a medida que la aerolínea aumenta su nivel de servicio en CVG en más de un tercio en comparación con los niveles prepandémicos. A principios de noviembre, American habrá agregado dos nuevos destinos sin escalas, un servicio ampliado a un destino y un servicio mejorado a varios otros destinos que brindarán mayor comodidad y confort al viajero.

Próxima actividad:

  • 17 de agosto: El servicio ampliado diario durante todo el año a Phoenix comenzará con conexiones a su red en la costa suroeste y oeste.
  • 8 de septiembre: Comenzará un nuevo servicio diario sin escalas a Austin. (El vuelo comienza una vez al día en septiembre y aumenta a dos veces al día en octubre)
  • 2 de noviembre: Comenzará un nuevo servicio sin escalas tres veces al día a Boston.
  • Servicio mejorado a Miami y Nueva York (LGA) utilizando aviones Embraer E75 con 12 asientos en Primera Clase y 64 en clase Económica en comparación con el servicio de jet de 50 asientos en una sola cabina.
  • Introducción de aviones de línea principal Boeing y Airbus en vuelos seleccionados a Dallas-Fort Worth (DFW), Charlotte (CLT) y Phoenix (PHX). Esto incluye una mayor capacidad de asientos y comodidad y conveniencia para el cliente.

Fuente: lanereport.com, Traducido por: David Vázquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *