El alcalde alienta a todos los empleadores de Louisville a adoptar la política de máscaras para interiores.


LOUISVILLE, Ky. – A medida que diferentes entidades comienzan a traer de vuelta las políticas de máscaras, el alcalde de Louisville se encuentra entre los que piden a todos que hagan lo mismo. El alcalde Greg Fischer celebró una conferencia de prensa el martes para hablar sobre COVID-19 y cómo la variante delta está afectando actualmente a la comunidad.

Al principio habló de cómo su administración está exigiendo máscaras para los empleados y visitantes de los edificios de la ciudad. Luego animó a las empresas de la zona a seguir. También pidió a las personas que se enmascararan por su cuenta.

Y de acuerdo con las cifras presentadas por los funcionarios de salud el martes, Louisville tuvo el recuento semanal de casos más alto la semana pasada desde febrero: 1.230. Lousiville se encuentra actualmente en “naranja” para los casos de COVID-19, lo que significa que está en propagación acelerada. Los funcionarios de salud dijeron que la ciudad se está acercando rápidamente al nivel crítico “rojo”.

Fuente: wlky.com, Traducido por: David Vázquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *