Diageo abre su primera destilería de whisky neutro en carbono en América del Norte.

LEBANON, Ky. – Las marcas de bebidas Diageo han abierto su primera destilería de carbono neutral en Lebanon, Kentucky. El sitio apoyará a la comunidad local con 30 trabajos de tiempo completo y, al mismo tiempo, se abastecerá de maíz 100% no transgénico a nivel local. La instalación de 72,000 pies cuadrados tiene la capacidad de producir hasta 10 millones de galones de prueba por año y ha comenzado a destilar Bulleit Bourbon utilizando calderas de electrodos que funcionan con electricidad 100% renovable durante los procesos de cocción, destilación y secado de la casa.

Bulleit es la primera y principal marca que se produce en la destilería Diageo Lebanon, y complementa la producción existente en la cercana Bulleit Distilling Co. en Shelbyville, Kentucky.

Diseñada con la sostenibilidad en su núcleo, la destilería está construida para garantizar que no se utilicen combustibles fósiles durante la producción. Al asociarse con Inter-County Energy y East Kentucky Power Cooperative (EKPC), Diageo está obteniendo una combinación de energía eólica y solar para alimentar las calderas de electrodos, los vehículos eléctricos en el sitio, la iluminación interna y externa y el equipo, lo que hace que la instalación sea una de las más importantes. más grande de su tipo en América del Norte.

Fuente: lanereport.com, Traducido por: David Vázquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *