Diez condados se unieron a la transición de licencias de conducir en octubre.

FRANKFORT, Ky. – Diez condados más de Kentucky harán la transición en octubre a un modelo nuevo y seguro de licencias de conducir, administrado por el Gabinete de Transporte de Kentucky (KYTC), que brinda a los residentes de Kentucky más opciones y servicios modernos.

El sistema tradicional de emisión de licencias y permisos iniciado en la Oficina del Secretario del Tribunal de Circuito en cada condado se está eliminando gradualmente. Está siendo reemplazado por una red de oficinas regionales de licencias de conducir de KYTC ubicadas en todo el estado. Hasta la fecha, se han abierto diecinueve oficinas regionales en todo el estado, y habrá más en el futuro. KYTC y los secretarios de los tribunales de circuito de Kentucky están trabajando juntos para completar sin problemas la transición en todo el estado para el 30 de junio de 2022.

Haciendo la transición en octubre estarán los condados de Barren, Carroll, Clay, Gallatin, Greenup, Leslie, Lewis, Lincoln, Ohio y Simpson. Llevan a 67 el número de condados que lo han hecho. La Oficina del Secretario del Tribunal de Circuito en cada uno de los 10 condados cesará los servicios de licencias de conducir el 25 de octubre de 2021. Los residentes de los condados que hacen la transición pueden renovar o solicitar una ID REAL o una nueva versión estándar de la licencia de conducir, permiso de aprendizaje, licencia de conducir comercial (CDL) o tarjeta de identificación en cualquier Oficina Regional de Licencias de Conducir de KYTC. Se anima a los solicitantes a hacer una cita en línea, que se puede hacer en drive.ky.gov | Mapa de Oficinas Regionales. Los clientes sin cita previa son recibidos por orden de llegada hasta que se llenen los espacios disponibles.

Fuente: lanereport.com, Traducido por: David Vázquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *