Derby City Gaming se expande al centro de Louisville.

LOUISVILLE, Ky. – Churchill Downs Incorporated anunció planes para abrir un nuevo lugar de entretenimiento de máquinas de carreras históricas (“HRM”), Derby City Gaming Downtown, en Louisville, Kentucky. El lugar de entretenimiento de 43,000 pies cuadrados estará ubicado en 140 South 4th Street, en la esquina de South 4th y West Market, diagonal al Centro Internacional de Convenciones de Kentucky.

Derby City Gaming Downtown incluirá inicialmente 500 HRM, un área de juegos al aire libre y más de 200 espacios de estacionamiento en el lugar. El nuevo lugar de entretenimiento brindará a los huéspedes, incluidos lugareños, turistas y asistentes a la convención, tres conceptos de bar únicos: un bar deportivo en el nivel principal con un escenario para música y entretenimiento en vivo, una biblioteca de bourbon premium y un elegante salón de vinos y embutidos.

La inversión en el nuevo lugar de entretenimiento creará 450 puestos de trabajo para la economía local, incluidos 350 puestos de trabajo en la construcción y más de 100 nuevos puestos de trabajo permanentes. La Compañía colaborará con OneWest y otras organizaciones comunitarias en un esfuerzo intencional para brindar oportunidades de trabajo en el lugar de entretenimiento a las personas que residen en los vecindarios con menos recursos de Louisville, así como brindar capacitación y servicios de apoyo social adicionales que se centran en la retención, el desarrollo de la fuerza laboral, y avance profesional.

Fuente: lanereport.com, Traducido por: David Vázquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *