La tecnología de bienestar comunitario crea empleo con las nuevas instalaciones de Danville.

FRANKFORT, Ky. – Community Wellness Technology Inc., un proveedor de servicios de supervisión de pacientes remotos y asesoramiento de salud clínica para la industria de la atención médica, invirtió $ 3 millones en las instalaciones de Danville, con planes de invertir hasta $ 15 millones. El proyecto creará 445 puestos de trabajo bien remunerados en los próximos años.

Community Wellness recientemente arrendó una instalación de más de 22,000 pies cuadrados en Lebanon Road en Danville. La operación desarrollará servicios de salud conductual y monitoreo remoto de pacientes completos y totalmente integrados para los pacientes con COVID-19, aquellos que manejan afecciones crónicas y otros usos relacionados con la atención médica.

La instalación también servirá como centro de formación para los empleados de la empresa. Community Wellness ya ha comenzado a contratar personal y se espera que la instalación esté operativa en las próximas semanas. Los puestos entre los casi 450 puestos de trabajo creados por el proyecto incluyen entrenadores de salud clínica, personal de apoyo al paciente y roles de TI.

Fuente: lanereport.com, Traducido por: David Vázquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *