Duke continúa dominando a Kentucky en Champions Classic.

Duke rara vez ha perdido ante Kentucky en el Champions Classic y continuó con su dominio el martes por la noche. Los Blue Devils lograron su segunda victoria consecutiva sobre los Wildcats en el prestigioso evento con una victoria por 79-71 en la apertura de la temporada para ambos equipos en el Madison Square Garden.

Kentucky, que perdió ante Kansas en el evento el año pasado en Indianápolis, fue abrumado por los Blue Devils, 118-84, hace tres años en Bankers Life Fieldhouse. Con su última victoria, Duke mejoró a 3-1 contra los Wildcats en el evento de cuatro equipos.

En su debut, Oscar Tshiebwe lideró a los Wildcats con 17 puntos y 19 rebotes, la mayor cantidad en un primer juego del Reino Unido. Sahvir Wheeler, también transferido, siguió con 16 puntos y completó un doble-doble con 10 asistencias. Aunque Duke lideraba 69-54 con nueve minutos para el final, los Wildcats usaron una carrera de 11-0 y recortaron el margen a 69-65 con seis minutos para el final. Los Blue Devils se reagruparon y anotaron 11 seguidos para mantenerse a la cabeza y aguantar en la recta final.

Fuente: kentuckytoday.com, Traducido por: David Vázquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *