El consejo de Elsmere aprueba planes para que los principales empleadores creen 300 puestos de trabajo.

ELSMERE, Ky. – El Ayuntamiento de Elsmere ha aprobado planes para que Diversey, un proveedor de productos de limpieza y cuidado personal con sede en Carolina del Sur, ocupe un edificio industrial de aproximadamente 800,000 pies cuadrados que está en construcción en Foundation Drive y empleará a aproximadamente 300 trabajadores.

El martes, el Ayuntamiento de Elsmere aprobó un incentivo fiscal ocupacional para Diversey que tendrá una duración de 10 años. A fines de 2020, el Ayuntamiento aprobó previamente la emisión y venta de $ 45 millones en bonos de ingresos industriales (IRB) para el proyecto Diversey. Los IRB son una herramienta de desarrollo económico popular que se utiliza en muchos proyectos en el norte de Kentucky. Según la ley estatal, los bonos pueden ser emitidos por un gobierno local para ayudar a financiar proyectos importantes. Sin embargo, el gobierno local no es responsable de liquidar los bonos.

Se espera que Diversey se mude al edificio industrial de Core5 en el primer trimestre de 2022. Aproximadamente la mitad de los 300 empleados planificados trabajarán en la oficina, mientras que los demás se encargarán del desarrollo, la producción y la distribución de los productos de la empresa. La compañía proyecta $ 60 millones en nómina durante los próximos 10 años.

Fuente: lanereport.com, Traducido por: David Vázquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *