La papa caliente: 12 años de El Kentubano… ¿Lo peor y lo mejor?

Yanelis Obregón

Respuesta 1

Lo peor es que casi no se publican cosas de ciencias; a mí me encanta ese tema, pero nunca encuentro nada de él. Lo mejor es que siempre se celebran logros de nuestra comunidad y sus líderes. Todo el que hace algo bueno, seguro aparece en El Kentubano… ¡Muy bonito eso! (Yanelis Obregón)

Jorge Zayas

Respuesta 2

Yo no lo leo, ando siempre a la carrera… pero he escuchado que está en todos lados y la gente habla bien de él. Vaya, ¡que llevan 12 años pega’os! (Jorge Zayas)

Marileidys Lima

Respuesta 3

Está flojo políticamente. Deben hacer más denuncias sobre la miseria y la represión en Cuba. Lo mejor es el diseño de los anuncios, muy bonitos y originales, pero más importante que eso, nadie se imagina lo que me han ayudado, esta es la biblia de los cubanos en Kentucky. ¡Patria y vida! (Marileidys Lima)

Bernaldo Hernández

Respuesta 4

Si digo algo negativo miento… ¡Ustedes han hecho historia en Kentucky! Increíble un equipo de trabajo tan reducido cuan gigante parecen. Por años ustedes no se han cansado de brindar alegrías, informaciones y recursos para todos los hispanos de este estado. ¡Los felicito, ustedes son oro molido! (Bernaldo Hernández)

Yaidelis Estrada

Respuesta 5

Le soy sincera: No lo he leído mucho. Lo he ojeado por arriba pues dispongo de poco tiempo, aunque si he escuchado que muchos hispanos lo utilizan de referencia para encontrar servicios en español. Recomiendo que lo hagan también en inglés para que llegue a más personas y los americanos conozcan de nuestra cultura. (Yaidelis Estrada)

Respuesta 6

Leonardo Pardo

Aunque tienen mucha información local, creo que están pobres en los temas de política de Cuba. ¡Tienen que apretar en eso! Por lo demás todo bien, balanceada y variada. Es un orgullo tener una publicación así para nuestra comunidad. ¡Buen trabajo! (Leonardo Pardo)

Respuesta 7

Lo malo es que no lo entreguen en los buzones de la casa, ¡ja! ¡Excelente publicación! Aquí he encontrado todo tipo de información, gastronomía, trabajos, medicina, trámites legales, en fin, que casi no necesitas Google.  Cuando llegué de España a Kentucky no me creía que existía esto tan bueno, ¡y gratis! Como dicen allá ¡Está de puta madre! (Yane Calas)

Arnaldo Calzadilla

Respuesta 8

Me gustaría ver más información de cosas y entretenimientos locales, así como también más chismes locales. Me gusta el enfoque anticomunista, siempre denunciando, diciendo la verdad sin miedo, y aportando por el bien de nuestra patria. Me recuerda mucho la revista Bohemia, ¡pero El Kentubano es más linda y patriota! (Arnaldo Calzadilla)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *