El gobernador Beshear garantiza que todos los adultos de Kentucky puedan recibir un refuerzo a través de una orden ejecutiva.

FRANKFORT, Ky. – El gobernador de Kentucky se está esforzando por asegurarse de que todos los adultos puedan recibir la vacuna de refuerzo COVID-19 al firmar una orden ejecutiva oficial.

El gobernador Andy Beshear había proclamado esto hace un par de semanas, mientras que los CDC habían limitado las tomas de seguimiento para grupos específicos. Con la orden del miércoles, se hizo oficial que Kentucky no limitará las vacunas a esos grupos, y cualquier persona de 18 años o más puede recibir la vacuna de refuerzo.

Según los informes, la Administración de Alimentos y Medicamentos podría autorizar dosis de refuerzo de la vacuna COVID-19 de Pfizer-BioNTech para todos los adultos a partir de esta semana. El gobernador dijo que Kentucky ha estado viendo disminuciones en el número de casos de COVID-19 y la tasa de positividad de la prueba durante muchas semanas, pero recientemente esos números han comenzado a estabilizarse o incluso a subir ligeramente.

Fuente: wlky.com, Traducido por: David Vázquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *