El Instituto de Primera Infancia elabora una estrategia para gastar $ 6 millones en las comunidades.

FRANKFORT, Ky. – Después de un reciente instituto de dos días sobre las mejores prácticas en la educación de la primera infancia, el estado pronto otorgará casi $ 6 millones en subvenciones para mejorar la atención y la educación de la primera infancia en las comunidades locales de todo el estado.

La Oficina del Gobernador de Primera Infancia (GOEC) trabajó con agencias locales y regionales durante el Instituto de Primera Infancia (ECI) para desarrollar hojas de trabajo de metas estratégicas que garantizarán que todos los niños de Kentucky estén listos para el jardín de infantes. Con el fin de apoyar la implementación de estas hojas de trabajo de metas estratégicas, el GOEC otorgará casi $ 6 millones del Acuerdo del Acuerdo Maestro sobre el Tabaco a las agencias colaboradoras. Estos fondos ayudarán a las agencias a brindar experiencias de alta calidad para niños desde el nacimiento hasta los 5 años y sus familias.

Kentucky está preparado para transformar y ampliar su trabajo para reconocer y servir a los niños pequeños y sus familias y cuidadores. En todo el estado, las comunidades de Kentucky están implementando estrategias y servicios innovadores y efectivos. GOEC quiere elevar las prácticas que merecen atención y brindar asistencia para ampliar los servicios a nuevas comunidades en todo el estado. La infusión de fondos adicionales permitirá a las agencias colaboradoras expandir estrategias comprobadas y proporcionar mejoras a largo plazo en la preparación de los niños para el jardín de infantes.

Fuente: lanereport.com, Traducido por: David Vázquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *