El Museo de Historia Frazier celebrará una gran reunión de veteranos de la Segunda Guerra Mundial por el 80 aniversario de Pearl Harbor.

LOUISVILLE, Ky. – El Museo de Historia Frazier está celebrando un evento especial para conmemorar un aniversario trascendental en la historia de Estados Unidos. El 7 de diciembre de 2021 marca el 80 aniversario del ataque japonés a Pearl Harbor, que tuvo lugar el 7 de diciembre de 1941 en Honolulu, Hawái, y llevó a Estados Unidos a la Segunda Guerra Mundial.

Los veteranos de la Segunda Guerra Mundial de todo Kentucky estarán presentes a las 11 a. M. El 7 de diciembre en un programa corto llamado “Saludando a nuestros Veteranos: El 80º aniversario de Pearl Harbor”. Los veteranos de la Segunda Guerra Mundial ahora tienen 90 años o más, por lo que esta reunión podría ser muy especial, ya que es poco probable que muchos puedan asistir al 90 aniversario de uno de los capítulos más importantes de Estados Unidos en su historia.

Eso podría convertir a esta en una de las reuniones más grandes de su tipo en el país en este aniversario, según el Museo de Historia Frazier. El evento también rendirá homenaje a uno de los sobrevivientes de Pearl Harbor más antiguos de Kentucky, David Payne, de 100 años de Hardin, Kentucky, que ya no puede hacer el viaje, para pesar del museo. Los invitados especiales incluirán a Heather French Henry, Ladies for Liberty y Jeff Thoke con Honor Flight Bluegrass.

Fuente: wlky.com, Traducido por: David Vázquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *