Done para ayudar a hacer la Navidad de un niño durante el Angel-a-Thon.

LOUISVILLE, Ky. (SALUD) – ¿Cómo debe ser la Navidad para los niños sin regalos debajo del árbol? Con suerte, con su ayuda, ni un solo niño en WAVE Country se enterará. Cada año, WAVE 3 News se asocia con Salvation Army para promover y ser voluntario para Angel Tree. El programa proporciona juguetes y comida a las familias necesitadas cada Navidad.

El Angel-A-Thon de este año se llevará a cabo el 7 de diciembre de 6 a.m. a 8 p.m. Los voluntarios del Ejército de Salvación aceptarán donaciones monetarias por teléfono. El dinero recaudado permitirá al Ejército de Salvación comprar juguetes, ropa y otros artículos para niños cuyos “ángeles” no fueron adoptados en los centros comerciales del área.

Este año, se inscribieron aproximadamente 11.000 niños de Louisville, el sur de Indiana y Elizabethtown, muchos de los cuales todavía necesitan ayuda. Todavía hay 1.500 ángeles necesitados. El objetivo del Angel-a-Thon es recaudar $ 150,000. Para donar, llame al (502) -571-3333 o se pueden hacer donaciones en línea en salvationarmylouisville.org.

Fuente: wave3.coom, Traducido por: David Vázquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *