El edificio del Capitolio del estado en cierre después de disparos cerca del área.

FRANKFORT, Ky. – El edificio del Capitolio del Estado fue cerrado el martes, luego de una persecución policial que terminó con disparos cerca del edificio, según varios informes. Dos hombres huían de la policía en un vehículo robado antes de detenerse en Leawood Drive, según la policía de Frankfort. Los hombres huyeron del vehículo a pie, mientras que un hombre disparó a los oficiales. Según los informes, ese hombre está detenido, mientras que el otro sigue prófugo.

Un reportero del State Journal señaló que un dron estaba ayudando en la búsqueda del otro sospechoso. La policía dijo que el público no está en peligro. Las fuerzas del orden no han revelado los nombres de los sospechosos. El anexo del Capitolio también se cerró, ya que el sospechoso armado estaba en el garaje en un momento.

Los oficiales fueron llamados al área el martes por la mañana después de recibir una denuncia por robo de vehículo. Un oficial supuestamente ubicó el vehículo alrededor de las 8 a.m. estacionado en Leawood Drive.

Fuente: kentuckytoday.com, Traducido por: David Vázquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *