Empresa multimillonaria que llega al noreste de Kentucky.

SUMMIT, Ky. – De Kyova a que te sorprenda, un centro comercial crocante está dando paso a un complejo de usos múltiples que impulsa la economía y que podría crear hasta 800 puestos de trabajo, según el juez ejecutivo del condado de Boyd, Eric Chaney.

Entonces, ¿qué podría venir? Un Malibu Jack’s, un mercado de agricultores, un estadio de deportes / conciertos con capacidad para 15.000-20.000 personas, un centro de convenciones para 3.000-5.000 personas, un hotel de 300 habitaciones, un complejo de apartamentos de 100 unidades, una destilería de bourbon y / o cerveza, hasta a ocho o nueve restaurantes y una sala de cine renovada. Un kayak resbalón, un área de pesca en el río Little Sandy y un sendero para caminar / trotar también se incluyen en los planes.

La propiedad ahora está en manos colectivas de Jason y Elisabeth Camp, la familia Glockner y el condado, como se anunció el viernes por la tarde en el Centro de Artes y Convenciones del Condado de Boyd; KYOVA ahora ha sido rebautizado como Distrito de Entretenimiento Camp Landing. Los Camp firmaron el acuerdo el jueves a las 2 p.m., comprando la propiedad de 92 acres en barbecho en la US 60 por $ 8.5 millones, $ 1.1 millones más que el valor de la propiedad tasado que figura en el sitio web de Administración de Valor de Propiedades del Condado de Boyd. El condado de Boyd compró la parte Sears del centro comercial, un corredor de 50 pies y 2 acres del estacionamiento en el antiguo sitio de R.J. De Kahuna. A través de un bono refinanciado de $ 11 millones, los $ 2.5 millones se destinaron a la compra de la propiedad, $ 7.5 millones se destinarán a “cosas en el centro comercial mismo” – $ 5 millones se aplicarán solo al centro de convenciones.

Fuente: kentuckytoday.com, Traducido por: David Vázquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

LIVE OFFLINE
track image
Loading...