El centro de embarazo sirve en el corazón del campo de batalla del aborto.

LOUISVILLE, Ky. (KT) – BsideU for Life ha estado sirviendo a mujeres en el metroplex de Louisville desde 1988, a menudo cerca de las pocas clínicas de salud para mujeres que brindan servicios de aborto en Kentucky. Anteriormente conocida como A Woman’s Choice y Necole’s Place, BsideU for Life cambió de nombre en 2017, reuniendo su clínica médica y su ministerio de habilidades para la vida bajo una misma bandera.

Al igual que muchos centros de atención del embarazo, BsideU ofrece pruebas de embarazo gratuitas, ecografías, asesoramiento sobre opciones y pruebas y tratamiento de ITS. También brindan servicios educativos como apoyo GED, clases para padres, manejo del estrés y la ira, preparación financiera y estudios bíblicos.

Sin embargo, BsideU es único entre los centros de atención del embarazo en Kentucky porque su ubicación en W. Market Street comparte una pared con uno de los dos proveedores de servicios de aborto del estado: EMW Women’s Surgical Center. A mediados de la década de los 90, BsideU estaba ubicado al lado de una clínica de abortos diferente que desde entonces cerró, y luego compartió un dúplex con una oficina satélite de Planned Parenthood antes de que el estado les autorizara a realizar abortos.

Fuente: kentuckytoday.com, Traducido por: David Vázquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

LIVE OFFLINE
track image
Loading...