Se esperan retrasos en el puente Brent Spence este fin de semana.

COVINGTON, Ky. (KT) – El Gabinete de Transporte de Kentucky dice que los conductores que usan el puente Brent Spence para viajar desde el norte de Kentucky hasta Cincinnati y más allá pueden esperar ver algunos retrasos este fin de semana.

El puente de dos pisos, que transporta el tráfico de la I-71 y la I-75 a través del río Ohio, tendrá un cambio significativo en el patrón de tráfico que afectará a los cuatro carriles del piso inferior del puente, que comenzará el viernes por la noche, si el clima lo permite.

Cory Wilson, gerente de sucursal de la oficina del distrito de Covington del gabinete, dice que mientras los equipos están trabajando durante el fin de semana para implementar el nuevo patrón de tráfico, se esperan retrasos significativos y los conductores deben buscar una ruta alternativa, cuando sea posible. También advirtió a los conductores sobre el nuevo patrón de tráfico más allá de este fin de semana, instándolos a planificar con anticipación y conocer su ruta antes de llegar al puente Brent Spence.

Fuente: kentuckytoday.com, Traducido por: David Vázquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

LIVE OFFLINE
track image
Loading...