Investigadores de UK buscan vacunados y no vacunados para estudiar.

LEXINGTON, Ky. (KT) – La pandemia de COVID-19 está lejos de terminar, ya que se está produciendo otra oleada de casos en Kentucky, y los investigadores de la Universidad de Kentucky están realizando un estudio nacional de adultos más jóvenes para responder más preguntas al respecto.

PreventCovidU tiene varias preguntas: ¿Cómo se está propagando el COVID entre las personas vacunadas y no vacunadas? Y si bien las vacunas son extremadamente efectivas para prevenir enfermedades, las personas vacunadas aún pueden desarrollar infecciones asintomáticas, entonces, ¿pueden esas personas propagar el virus sin saberlo?

El equipo de investigación espera que los resultados del estudio sirvan de base a las decisiones científicas sobre el uso de mascarillas y el distanciamiento social después de la vacunación, especialmente a medida que surgen y se propagan nuevas variantes, como la variante Delta. UK busca adultos de entre 18 y 29 años que quieran vacunarse y aquellos que no quieran vacunarse para participar en este estudio pago.

Los participantes son compensados ​​por completar hisopos nasales en casa y algunas extracciones de sangre en la clínica de UK durante un período de cinco meses. Para ser elegible, los participantes no deben haber recibido la vacuna COVID-19 o COVID-19 en el pasado. Aproximadamente 150 voluntarios locales y 12.000 a nivel nacional se inscribirán en el ensayo.

Fuente: kentuckytoday.com, Traducido por: David Vázquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

LIVE OFFLINE
track image
Loading...