Estas áreas en los EE. UU. Tienen funcionarios preocupados a medida que aumentan los casos de COVID-19.

Los casos de COVID-19 han ido en aumento a medida que la variante Delta se propaga por los EE. UU., Pero las áreas con bajas tasas de vacunación están experimentando niveles de infección desproporcionadamente altos.

Los 50 estados y Washington, DC, han informado casos de la variante Delta, que se cree que es más transmisible que otras cepas. Y aunque los expertos han enfatizado que las vacunas brindan una fuerte protección contra la variante y son la mejor defensa contra la propagación y las condiciones pandémicas continuas en los EE. UU., Algunas partes del país todavía están rezagadas en las tasas de vacunación, según datos de los Centros para el Control de Enfermedades de EE. UU. Y Prevención.

¿Qué debo saber sobre la variante delta? ¿Qué debe saber sobre la variante delta? Fauci ha dicho que esta disparidad podría resultar en “dos Américas”: una en la que la mayoría de las personas estén vacunadas y otra en la que las tasas de vacunación bajas podrían provocar picos de casos.

Mientras tanto, el sur, el suroeste y partes del medio oeste están comenzando a experimentar aumentos repentinos. Florida, en particular, se está viendo muy afectada, anotó Reiner, y aproximadamente el 17% de todos los casos nuevos en EE. UU. Se reportan en el estado. La importancia de la vacunación se hizo especialmente clara el mes pasado, cuando más del 99% de las muertes por COVID-19 en EE. UU. Ocurrieron entre personas no vacunadas, dijo Fauci al programa “Meet the Press” de NBC el domingo.

Fuente: wlky.com, Traducido por: David Vázquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

LIVE OFFLINE
track image
Loading...