Miles de personas se reúnen para la primera celebración del 4 de julio frente al mar desde la pandemia.
LOUISVILLE, Ky. – Este año marcó un cuatro de julio que tuvo dos significados: celebrar la independencia de Estados Unidos y celebrar la independencia de un virus que detuvo muchos eventos de larga data como este.
La directora de eventos de Waterfront Park, Catie Nelson, dice que aunque han tenido algunos espectáculos en el gran césped este año, este fue realmente el primer evento a gran escala sin restricciones en más de un año. Un momento que muchos dicen haber esperado y esperado.
El evento atrajo a miles de personas a ver las tradiciones que aman, como la exhibición de fuegos artificiales. Una actuación en vivo de la Louisville Orchestra también fue lo más destacado de la noche. Los líderes dicen que el espectáculo fue igualmente emocionante para los músicos porque, aunque han tocado en varios espectáculos el año pasado, en su mayoría han sido virtuales.
Muchos dicen que fue un evento para recordar, ya que ayudó a unir a todos después de un tiempo en el que se suponía que estábamos tan separados.
Fuente: wlky.com, Traducido por: David Vázquez