Gobernador: La tasa de positividad de COVID-19 de Kentucky está disminuyendo rápidamente.

FRANKFORT, Ky. – La tasa de positividad de la prueba COVID-19 de Kentucky y la cantidad de casos nuevos están disminuyendo, dijo el lunes el gobernador Andy Beshear.

Durante la semana que terminó el 24 de octubre, se reportaron 9,749 nuevos casos de COVID-19 en Kentucky. El gobernador destacó un informe de que las vacunas COVID-19 podrían comenzar a principios del próximo mes para niños de 5 a 11 años. También reconoció y agradeció a la Iglesia St. Stephen en Louisville, que albergaba una clínica de vacunas para su congregación y comunidad.

Beshear dijo que si los habitantes de Kentucky tienen más de 65 años, padecen afecciones subyacentes importantes o están expuestos a muchas personas a través de su trabajo, deberían recibir una vacuna de refuerzo. Los impulsores Moderna y Pfizer están listos y disponibles. Los residentes de Kentucky que recibieron la vacuna Johnson & Johnson (J&J) deben hablar con su médico sobre si deben recibir una vacuna diferente para su refuerzo o recibir otra dosis de J&J.

Fuente: lanereport.com, Traducido por: David Vázquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *