Humana completa la adquisición de Kindred at Home.
LOUISVILLE, Ky. – Humana Inc. anunció la finalización exitosa de la adquisición de Kindred at Home (KAH), el proveedor de cuidados paliativos y de atención domiciliaria más grande del país. Con la incorporación de Kindred at Home, Humana es ahora el proveedor de atención domiciliaria más grande del país, lo que fortalece significativamente su capacidad para brindar atención médica integral de alta calidad que puede mejorar los resultados de salud del paciente en una escala mucho más amplia.
Humana se compromete a brindar una atención clínica excelente y resultados superiores a los pacientes en todas sus líneas de negocio. Los cuidadores de KAH brindan servicios de cuidado personal, cuidados paliativos y atención domiciliaria a más de 550.000 pacientes al año. Las operaciones de atención médica en el hogar de KAH se están integrando en el negocio de Soluciones para el hogar de Humana y adoptarán la nueva marca de servicios de atención médica independiente del pagador de Humana, CenterWell, que hará la transición a CenterWell Home Health a partir de 2022. Las líneas de negocios de cuidados personales y de cuidados paliativos de KAH continuarán brindando atención de calidad para pacientes que necesitan estos importantes servicios.
La adquisición refuerza el compromiso de Humana de invertir en soluciones clínicas basadas en el hogar que pueden mejorar los resultados de los pacientes, aumentar la satisfacción de los pacientes y proveedores y crear valor para los socios de planes de salud.
Fuente: lanereport.com, Traducido por: David Vázquez