Un año récord para el desarrollo en Eastern Kentucky University.
RICHMOND, Ky. – Eastern Kentucky University ha enfrentado los muchos desafíos difíciles de los últimos 18 meses con gran esfuerzo, determinación y dedicación para asegurar la mejor experiencia posible de EKU para nuestros estudiantes. La Oficina de Desarrollo y Participación de Antiguos Alumnos de EKU desempeñó un papel fundamental para garantizar que las becas estuvieran disponibles para quienes las necesitaran.
La Universidad tuvo un año récord con $ 9,968,280 en compromisos totales este año fiscal. Si bien el número total de promesas fue levemente menor, la cantidad promedio de las promesas aumentó y las donaciones en efectivo aumentaron en una cantidad significativa por un total de más de $ 6,7 millones.
Una gran parte de ese aumento en efectivo se debió a que la Universidad tuvo la suerte de tener una exalumna en Karen Ann Hawkins que dejó el regalo más grande en la historia de la Universidad. Los legados de $ 2.5 millones de Karen no solo proporcionarán becas para estudiantes de todo Kentucky, sino que también brindarán la oportunidad de celebrarla a ella y a su familia en su ciudad natal de Lawrenceburg. La Universidad está increíblemente agradecida por su regalo y el legado que deja como ex alumna de Eastern Kentucky University.
Fuente: lanereport.com, Traducido por: David Vázquez