KCC Manufacturing inicia la construcción de una operación de 700 trabajos en el condado de Shelby.

SIMPSONVILLE, Ky. – Kentuckiana Curb Co. Inc., un fabricante de productos comerciales de HVAC que opera como KCC Manufacturing, inicia la nueva operación de $ 60 millones de la compañía en Simpsonville, un proyecto que crea 700 empleos bien remunerados para los residentes de Kentucky.

En respuesta a una mayor necesidad de espacio de producción, KCC construirá una instalación de fabricación de 380,000 pies cuadrados y una operación de investigación y desarrollo de 40,000 pies cuadrados en 80 acres a lo largo de Buck Creek Road en Simpsonville.

El proyecto impulsará la producción de equipos HVAC de la empresa, así como bordillos de techo, adaptadores de bordillos y otros productos de chapa metálica para equipos de aire acondicionado montados en el techo. La base de clientes de KCC ha crecido en los últimos años e incluye negocios relacionados con la agricultura, centros de atención médica, distritos escolares, tiendas minoristas, hoteles y restaurantes en los EE. UU. Los líderes de la compañía anticipan que la construcción se completará a fines de 2022.

Fuente: lanereport.com, Traducido por: David Vázquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *