Nueva instalación solar de 125 megavatios de LG&E KU planeada para Kentucky.

LOUISVILLE, Ky. – LG&E y KU Company presentaron contratos con la Comisión de Servicios Públicos de Kentucky para proporcionar energía renovable a cinco organizaciones importantes en sus territorios de servicio. Los contratos con la Universidad de Kentucky, North American Stainless, la Universidad de Louisville, The Chemours Company y Dow proporcionarán a las entidades energía solar de una instalación solar de 125 megavatios que se construirá en el oeste de Kentucky.

La presentación ante la KPSC se compone de cinco acuerdos de energía renovable (RPA) separados, uno con cada entidad. Los acuerdos son el resultado de la participación de cada compañía en la Opción 3 de Tarifa Verde de LG&E y KU. La oferta es uno de los esfuerzos continuos de LG&E y KU para mejorar las opciones renovables para clientes residenciales, comerciales e industriales para ayudar a cumplir con sus diversos objetivos de energía renovable.

Aprobada por la KPSC en 2019, la Tarifa Verde de las empresas de servicios públicos incluye los programas LG&E y KU Green Energy y Business Solar bajo una tarifa y brinda una tercera opción, el “Acuerdo de energía renovable”, para los clientes interesados ​​en comprar energía renovable.

Fuente: lanereport.com, Traducido por: David Vázquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *