Kentucky tiene el doble de puestos de trabajo abiertos que trabajadores desempleados.

Para todos los trabajadores desempleados en Kentucky, hay aproximadamente dos puestos de trabajo abiertos, según nuevos datos de la Oficina de Estadísticas Laborales. Los datos de la Encuesta estatal sobre puestos de trabajo y rotación laboral mostraron que Kentucky tenía 167.000 puestos de trabajo abiertos en agosto de 2021. En este mismo mes, otros datos de BLS enumeraron a 85.000 residentes de Kentucky como desempleados.

La tasa de vacantes de empleo de Kentucky (la cantidad de empleos disponibles como porcentaje de empleo y empleos vacantes) fue del 8.2 por ciento en agosto, la segunda tasa de vacantes de trabajo más alta de la nación. A nivel nacional, hubo 10,4 millones de puestos vacantes en agosto y 8,3 millones de personas desempleadas (personas sin trabajo pero que lo buscan activamente).

Estos nuevos datos sugieren que Kentucky tiene uno de los mercados laborales más ajustados de la nación y subraya la dificultad que enfrentan los empleadores cuando se trata de encontrar trabajadores. La Fundación de la Cámara de Kentucky destacó recientemente la gravedad de los desafíos de la fuerza laboral de Kentucky en un nuevo informe, “20 años en desarrollo: la crisis de la fuerza laboral de Kentucky”. Este informe demuestra que los desafíos de la fuerza laboral de Kentucky se han ido acumulando durante al menos dos décadas y tienen múltiples causas fundamentales, que incluyen problemas de salud, cuidado infantil, tasas de logros postsecundarios, antecedentes penales y más.

Fuente: lanereport.com, Traducido por: David Vázquez

Leave a Reply

Your email address will not be published.

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE