Las ventas de viviendas en NKY cayeron en septiembre, pero aumentaron un 1,29% con respecto a 2020.

FLORENCE, Ky. – Las ventas de viviendas en septiembre cayeron un 9.13% (778 a 707) en comparación con septiembre de 2020, según la Asociación de Agentes Inmobiliarios del Norte de Kentucky y el Servicio de Listado Múltiple del Norte de Kentucky (NKMLS).

En lo que va del año, las estadísticas de ventas de viviendas se nivelaron, aumentando año tras año en un 1,29%. Los precios promedio de las casas vendidas continuaron aumentando durante los primeros nueve meses hasta casi el 14,51% durante el mismo período de 2020. Los inventarios de viviendas han crecido ligeramente y eso parece haber aliviado la tensión de las múltiples ofertas que ha estresado a compradores, vendedores y agentes inmobiliarios. durante algún tiempo.

El mercado inmobiliario del norte de Kentucky sigue siendo robusto hasta septiembre. Los compradores se apoderaron de las casas sin dudarlo porque saben que otro comprador tiene una visita a solo 30 minutos detrás de ellos, dijo NKAR. En el mes de septiembre, las viviendas se contrataron en un promedio de 12 días a partir de la fecha de cotización.

Fuente: lanereport.com, Traducido por: David Vázquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *