La adición de un parque industrial posiciona al condado de Logan para atraer nuevos negocios.

FRANKFORT, Ky. – La demanda de sitios y edificios disponibles en Kentucky está creciendo, con un número sustancial de empresas que buscan ubicarse y expandirse en el Commonwealth. El lunes, el gobernador Andy Beshear anunció fondos para que la Autoridad de Desarrollo Industrial del Condado de Logan desarrolle 52 acres adicionales en el Parque Industrial Oeste.

West Industrial Park es uno de varios sitios de industria pesada de alta calidad en el Commonwealth. Los fondos aprobados se utilizarán para limpiar, arrancar y nivelar la nueva adquisición de 52 acres. Se espera que el proyecto incluya una inversión de $ 1,46 millones en el parque y se sume al impresionante inventario de sitios y edificios de Kentucky.

La ubicación del condado de Logan fue seleccionada para recibir financiación a través de la Iniciativa de desarrollo de productos (PDI) en 2020. PDI se creó a través de una asociación entre el Gabinete de Kentucky para el Desarrollo Económico (KCED) y la Asociación de Kentucky para el Desarrollo Económico (KAED) para proporcionar subvenciones competitivas a Organizaciones de desarrollo económico de Kentucky y gobiernos locales para complementar los proyectos de mejora de edificios y sitios. PDI tiene como objetivo crear empleos e inversiones corporativas mejorando la calidad y cantidad de los sitios y edificios disponibles en Kentucky. Además, fomenta la colaboración entre los desarrolladores económicos de Kentucky y las partes interesadas con énfasis en la velocidad de comercialización para ayudar a las empresas nuevas y en expansión a encontrar rápidamente ubicaciones adecuadas en Kentucky.

Fuente: lanereport.com, Traducido por: David Vázquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *