Multitudes de personas dan la bienvenida a Broadway Live de regreso a Lexington.

LEXINGTON, Ky. – Después de una pausa de 18 meses debido a la pandemia de COVID-19, el público dejó la Ópera de Lexington con una canción y un baile lleno de azúcar cuando la serie Broadway Live se abrió el fin de semana pasado a multitudes casi agotadas en cada interpretación de “Charlie y la fábrica de chocolate” de Roald Dahl. Presentada por CHI Saint Joseph Health y Toyota Kentucky, la gira nacional se realizó del 12 al 14 de noviembre en la Lexington Opera House durante cinco funciones.

Broadway Live también dio la bienvenida a 250 jóvenes desatendidos de la comunidad de Lexington como parte del programa educativo Broadway Buddies. Antes del espectáculo, los Buddies 2021-22 asistieron a un taller para aprender sobre la historia del teatro, la etiqueta del teatro y la información sobre la producción. Ahora en su noveno año, el programa Broadway Buddies cuenta con el apoyo de los patrocinadores de The Opera House Fund, Toyota Kentucky, White, Greer, Maggard Orthodontics y Broadway Live. Además, Audrey Belle Adams, graduada del Teatro de la Ópera del Reino Unido y ex alumna de la Compañía de Teatro Lexington, hizo su debut en Broadway como la Sra. Gloop.

Los boletos ya están a la venta para los próximos programas de Broadways, incluidos “An Officer and a Gentleman”, del 28 al 30 de enero; “Waitress”, del 11 al 13 de febrero; “An American in Paris”, del 11 al 13 de marzo y “Hairspray”, del 22 al 24 de abril. Para obtener más información, visite www.lexingtonoperahouse.com

Fuente: lanereport.com, Traducido por: David Vázquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *