La destilería Buffalo Trace avanza en la expansión de $ 1.2 mil millones.

FRANKFORT, Ky. – Buffalo Trace Distillery continúa haciendo grandes avances con su expansión de $ 1.2 mil millones, que incluye más almacenes de barriles, construcción de un destilador adicional, fermentadores adicionales, expansión de la operación de la casa seca y mucho más durante el año pasado.

Si bien la destilería continúa con su expansión de $ 1.2 mil millones, desafortunadamente, todavía pasarán algunos años antes de que la oferta de bourbon alcance la demanda. Buffalo Trace reconoce que esta no es la noticia que sus fanáticos quieren escuchar durante los próximos años, pero hacer un gran whisky lleva tiempo y la Destilería no está preparada para reducir la calidad para aumentar el suministro a corto plazo. Mientras tanto, se compromete a suministrar cada gota de whisky de alta calidad a precios justos hasta que pueda ofrecer más.

El año pasado, este Monumento Histórico Nacional avanzó en una serie de proyectos, incluida una segunda bodega, ubicada junto a la bodega existente de Buffalo Trace de 1930. La adición de una segunda bodega de destilación duplicará la capacidad de producción de la Destilería, con un duplicado todavía de 40 pies de altura y con una capacidad de 60,000 galones.

Fuente: lanereport.com, Traducido por: David Vázquez

Leave a Reply

Your email address will not be published.

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE