Louder Than Life 2021 requerirá prueba de vacunación COVID-19 o prueba negativa para todos los asistentes.
LOUISVILLE, Ky. – Con las medidas de COVID-19 aumentando en todo el estado, los organizadores de Louder Than Life anunciaron nuevas pautas que estarán vigentes para el festival en septiembre. Según los organizadores, el festival ahora requerirá una prueba de vacunación COVID-19 completa o una prueba COVID-19 negativa para todos los asistentes.
Louder Than Life está programado para regresar del 23 al 26 de septiembre. Eso incluye un cuarto día: un “evento de celebración del jueves por la noche para dar inicio al fin de semana”. El festival se lleva a cabo en Highland Festival Grounds en el Expo Center.
Para aquellos que quieran asistir al festival y aún no están vacunados, el último día para recibir la segunda inyección de Moderna o Pfizer, o la dosis única de Johnson & Johnson, sería el jueves 8 de septiembre (para los campistas) o el viernes. , 9 de septiembre (para no campistas). Para los fanáticos que no están completamente vacunados, se debe obtener un resultado negativo de la prueba COVID-19 dentro de las 72 horas posteriores al primer día de ingresar al campamento o al recinto del festival.
El festival también requerirá máscaras en los espacios interiores, independientemente del estado de vacunación. También se recomienda encarecidamente a los asistentes que usen máscaras en el campamento o en el recinto del festival.
Fuente: wlky.com, Traducido por: David Vázquez