La escasez podría causar problemas con las compras navideñas.

LOUISVILLE, Ky. (WAVE) – Puede parecer prematuro comenzar a preocuparse por las compras navideñas, pero la Federación de Minoristas de Kentucky cree que cuanto antes comience la gente, mejor estará. El tiempo, por otro lado, no ha sido amable con los minoristas. La escasez de suministros y empleados es una tendencia menos que agradable que afecta la temporada de regalos navideños, dijo Steve McClain de la Federación de Minoristas de Kentucky.

Las empresas locales tienen meses de retraso en la recepción de envíos de productos. Solo ha empeorado, según McClain, y todo comienza con la falta de personas para mover la carga. Mientras Santa revisa la lista de cosas malas o agradables, los gerentes de Work The Metal, una boutique de Louisville con ropa y artículos para el hogar, están contando los productos que tienen y lo que necesita la tienda.

Se anima a las personas a considerar sus tiendas locales y a apoyar a las empresas locales, ya que pueden tener dificultades durante la temporada navideña.

Fuente: wave3.com, Traducido por: David Vázquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *