La industria del bourbon ofrece ayuda a los sobrevivientes del tornado en el oeste de Kentucky

LOUISVILLE, Ky. (WAVE) – La industria del bourbon en Kentucky está ayudando a los sobrevivientes de los tornados mortales que arrasaron el oeste de Kentucky en diciembre. El gobernador Andy Beshear recibió un cheque por $3.4 millones de parte de los organizadores de la subasta en el Kentucky Bourbon Benefit el martes. El dinero se utilizará para ayudar a las víctimas del tornado directamente a través del Fondo de Ayuda para Tornados de Team Western Kentucky.

Se subastaron botellas de bourbon raras para recaudar el dinero. El gobernador le recordó al público que muchas destilerías también estaban ansiosas por ayudar cuando comenzó la pandemia de COVID. Cuando el desinfectante para manos comenzó a agotarse, muchos detuvieron su producción de alcohol por el momento para hacer desinfectante en su lugar.

El 10 y el 11 de diciembre marcan un mes desde el estallido de tornados que azotó Kentucky, Illinois, Arkansas, Tennessee e Indiana. Al menos 90 personas murieron durante las tormentas, 77 de Kentucky.

Fuente: wave3.com, Traducido por: David Vázquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *