La oficina del secretario del condado de Jefferson presenta un nuevo software antifraude para los habitantes de Louisville.

LOUISVILLE, Ky. (WAVE) – Hay un número creciente de estafas en todo el país. Una de esas estafas, aunque rara vez está presente en Louisville en los últimos años, es el fraude hipotecario y de propiedad. Sin embargo, ahora puede tomar medidas rápidas y fáciles para evitar que le suceda.

Con el nuevo sistema ClerkAlert de la Oficina del Secretario del Condado de Jefferson, cada vez que se registra un nuevo documento a su nombre o al de su empresa, puede recibir una alerta instantánea.

Summerfield dijo que en los 24 años que ha estado en la oficina del secretario, ha visto que estas estafas suceden solo un puñado de veces, pero, por ejemplo, si se solicita una nueva hipoteca a su nombre o empresa y no está al tanto, las cosas podrían complicarse. difícil. La secretaria del condado de Jefferson, Bobbie Holsclaw, dijo que quieren evitar que estas cosas sucedan desde dentro de su oficina.

Fuente: wave.com, Traducido por: David Vázquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *