Conclusión: la inflación alcanza el nivel más alto en casi 40 años.

La inflación es actualmente la más alta desde 1982. Los precios de artículos como alimentos, combustible, alquiler, automóviles y más están aumentando significativamente en todo el país. Los datos publicados el viernes muestran que el precio de todos los artículos aumentó un 6,8% en los últimos 12 meses, lo que marca el mayor salto en 39 años. Esto se produce cuando los precios aumentaron un 0,8% en octubre y un 0,9% en noviembre.

El aumento de la inflación es increíblemente dañino para nuestra economía, especialmente mientras buscamos recuperarnos de la pandemia. A medida que los productos y servicios se vuelven más caros, todos los habitantes de Kentucky se ven afectados. Las familias de todo el país están luchando por volver a la normalidad y la asombrosa escasez de mano de obra y los problemas de la cadena de suministro son una amenaza para el progreso

Se deben tomar medidas para detener esta peligrosa tendencia de la inflación. Es fundamental que el Congreso no avance con las enormes propuestas de gasto federal incluidas en el proyecto de ley de reconciliación, ya que nuestras empresas trabajan arduamente para que nuestra economía vuelva a encarrilarse.

Fuente: lanereport.com, Traducido por: David Vázquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *