La papa caliente: Religión y sus líderes ¿Qué piensas de su papel? ¿Obran con suficiente honestidad, y desinterés por servir al prójimo?

Lissete Fonts

Respuesta 1

Definitivamente están estancados en el tiempo. Soy homosexual y nunca me he sentido incluida, siempre hay excepciones, pero en general la mayoría actúan hipócritamente, priorizando lo material antes de lo espiritual, teniéndole más fe al dólar que a Dios. (Lissete Fonts)

Yanmiguel Gómez

Respuesta 2

Yo tengo experiencia en eso pues en Cuba había una Casa de Culto en donde vivía, y si, los he conocido de todos los espectros, pero sí creo que la mayoría obran de corazón, aunque no faltan los que tienen dobles intenciones, falsos pastores que solo buscan beneficios a costa de la palabra. (Yanmiguel Gómez)

Sandra Bolaño

Respuesta 3

Los líderes han perdido la esencia y el objetivo por lo que su mensaje se ha debilitado. Muchos se han dejado influenciar por el mundo material. Sin embargo, confío en que puedan enfocar más su mensaje en uno de los mandamientos más importantes: Amar al prójimo como a ti mismo. (Sandra Bolaño)

Yanila Reyes

Respuesta 4

Pienso que la mayoría no son tan puros como se pintan… Hay mucha hipocresía en sus personas pues realmente no siguen los enunciados de la biblia, en su lugar ponen sus intereses personales primero. (Yanila Reyes)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

LIVE OFFLINE
Loading...