La semana que viene arranca el Barbasol Junior Championship, top Sub-19.

NICHOLASVILLE, Ky. —El Campeonato Barbasol, Keene Trace y Golf House Kentucky serán los anfitriones del Campeonato Juvenil Barbasol inaugural del 28 de junio al 1 de julio en el campo de golf Keene Run en Nicholasville.

El Barbasol Junior Championship fue creado para proporcionar el más alto nivel de competencia para los mejores jugadores juveniles y se transmitirá en vivo por Junior Golf Live. El evento de juego por golpes de 54 hoyos se disputará durante tres días en el Keene Run Course en Keene Trace Golf Club en Nicholasville, Kentucky y está abierto a niños aficionados menores de 19 años que no hayan ingresado a su primer año de universidad.

El Barbasol Junior Champion recibirá una codiciada exención para el PGA TOUR Barbasol Championship 2021, que se jugará del 15 al 18 de julio. El Barbasol Junior Championship es el único torneo de golf juvenil del país que ofrece una exención a un evento del PGA TOUR. Todos los jugadores jugarán 18 hoyos de juego por golpes el martes 29 de junio, miércoles 30 de junio y jueves 1 de julio. No habrá corte. Los horarios de inicio comenzarán a las 8:00 am los tres días. Habrá una ceremonia de premiación y presentación de trofeos luego de la conclusión del juego el miércoles aproximadamente a las 5:30 pm.

Fuente: lanereport.com, Traducido por: David Vázquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

LIVE OFFLINE
track image
Loading...