Las nuevas leyes de seguridad laboral entran en vigencia el 1ro de julio.

FRANKFORT, Ky. – La mayoría de las nuevas leyes aprobadas durante la sesión de 2021 de la Asamblea General de Kentucky entrarán en vigor el martes 29 de junio.

Las nuevas normas de seguridad para los trabajadores se encuentran entre las nuevas leyes que entran en vigor. El Proyecto de Ley 475 de la Cámara de Representantes prohibirá, a partir del 1 de julio, que la Junta de Normas de Salud y Seguridad Ocupacional de Kentucky adopte o haga cumplir las regulaciones administrativas de seguridad y salud ocupacional que sean más estrictas que las disposiciones federales correspondientes.

Otras leyes nuevas que entran en vigor:

Educación: el proyecto de ley 563 de la Cámara de Representantes brindará a las familias más opciones al decidir dónde enviar a los niños a la escuela y ayudará a las familias con el costo de los gastos educativos. El proyecto de ley permitirá el uso de cuentas de oportunidades educativas, un tipo de beca, para que los estudiantes asistan a escuelas públicas fuera del distrito u obtengan materiales y útiles educativos.

Elecciones: El Proyecto de Ley 574 de la Cámara de Representantes hará permanentes algunos de los procedimientos electorales implementados el año pasado para acomodar la votación durante la pandemia. La medida ofrecerá a los residentes de Kentucky tres días, incluido un sábado, antes de un día de elecciones para la votación anticipada en persona.

Ética: el Proyecto de Ley del Senado 6 creará estándares de conducta ética para los miembros del equipo de transición de todos los funcionarios estatales recién elegidos. Los estándares incluyen identificar a cualquier miembro del equipo que sea o haya sido un cabildero. Requerirá la divulgación del empleo actual, los nombramientos de miembros de la junta y cualquier fuente de dinero no estatal recibida por sus servicios.

Registros públicos: el proyecto de ley 312 de la Cámara de Representantes revisará las leyes estatales de registros abiertos. Limitará la capacidad de las personas que no viven, trabajan o realizan negocios en Kentucky para obtener registros a través de las leyes de registros abiertos. Estas restricciones no se aplican a periodistas de otros estados. La legislación especifica que las solicitudes de registros abiertos se pueden realizar por correo electrónico.

Fuente: lanereport.com, Traducido por: David Vázquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *