Legislatura aprueba aprendizaje remoto, extensión de orden de emergencia COVID-19.

FRANKFORT, Ky. — La Asamblea General de Kentucky dio su aprobación final el jueves al Proyecto de Ley 25 del Senado, que busca extender una serie de órdenes ejecutivas de COVID-19 y ofrecer a las escuelas de Kentucky cierta flexibilidad adicional en el aprendizaje remoto.

Tras la firma del gobernador, el proyecto de ley otorgará a los distritos escolares públicos hasta 10 días de instrucción remota por escuela durante el resto del año académico 2021-22. Eso permitirá a los superintendentes trasladar aulas, grados o escuelas específicas que experimentan un aumento en los casos de COVID-19 a instrucción remota temporal en lugar de tener que cerrar escuelas o distritos escolares completos a la vez.

El representante Scott Lewis, republicano por Hartford, presenta el proyecto de ley 25 del Senado en el pleno de la Cámara. La SB 25 también busca extender las protecciones de las órdenes de emergencia COVID-19 contra el aumento de precios, ampliar el acceso a la asistencia nutricional, permitir flexibilidad para que los socorristas jubilados regresen al trabajo y permitir que los gobiernos estatales y locales realicen negocios y reuniones virtualmente. También extendería la orden de emergencia que permite a las farmacias surtir recetas hasta por 30 días. Según este proyecto de ley, estas órdenes ahora vencerían el 14 de abril.

Fuente: lanereport.com, Traducido por: David Vázquez

Leave a Reply

Your email address will not be published.

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE