Lexington For Everyone se formó para educar y defender las políticas de la tierra.

LEXINGTON, Ky. – Lexington for Everyone, un grupo sin fines de lucro que se lanzó en Lexington para educar y defender políticas de tierras equilibradas y de sentido común. Lexington for Everyone está preocupado de que las futuras políticas de uso de la tierra se promulguen sin que el público comprenda completamente el impacto. Trabajará para educar a los residentes de Lexington sobre cómo las políticas impactan en tres temas clave: empleos, hogares y equidad.

Por ejemplo, la mayoría de la gente probablemente no se da cuenta de que en Lexington, el 70 por ciento de la tierra está designada como rural. Eso significa que solo el 30 por ciento se puede utilizar para la mayoría de los hogares y las oportunidades de creación de empleo. Las regulaciones existentes y propuestas tienen un impacto en todos los aspectos de la vida de los residentes y el futuro de la comunidad. Estas son solo algunas de las consecuencias:

Solo se construyeron y vendieron cinco casas nuevas en 2020 por menos de $ 200,000 en todo el condado. Las empresas locales se ven obligadas a trasladarse a otros condados porque casi no hay terrenos adecuados para ampliar los puestos de trabajo. La ciudad podría enfrentar un déficit presupuestario de hasta $ 17 millones para 2024, ya que las proyecciones muestran que los ingresos no están a la altura de los gastos y es posible que deba aumentar los impuestos. Los planes propuestos podrían triplicar la densidad en los vecindarios establecidos.

Fuente: lanereport.com, Traducido por: David Vázquez

Leave a Reply

Your email address will not be published.

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE