Louisville Metro recibió una subvención de $ 10,000 AARP Community Challenge.

LOUISVILLE, Ky. – El gobierno metropolitano de Louisville recibirá una subvención de $ 10,000 de AARP para educar a la comunidad sobre los beneficios de las unidades de vivienda accesorias para los residentes de todas las edades y para crear una mayor conciencia de los requisitos nuevos y existentes asociados con ellos. La concejal del Distrito 21 Nicole George solicitó la Beca de Desafío Comunitario de AARP en nombre de la ciudad.

Una unidad de vivienda accesoria, o ADU, es una vivienda secundaria más pequeña ubicada en la misma propiedad que la vivienda principal. En junio, como parte de la revisión de equidad en curso del Código de Desarrollo de Tierras (LDC), el Consejo Metropolitano aprobó un cambio de regulación que abrirá la puerta para que más propietarios construyan ADU en sus tierras para que las familias las usen o las renten, creando mayor diversidad de viviendas en Louisville.

Se han presentado menos de 4 solicitudes de ADU en todo Metro cada año durante los últimos 10 años. Mientras tanto, la investigación muestra que las ADU son una opción de vivienda asequible para los inquilinos, generan ingresos de alquiler para los propietarios, permiten que las personas mayores permanezcan en sus hogares y envejezcan en su lugar, pueden albergar a personas en todas las etapas de su vida, usan menos energía y requieren menos recursos. para construir y mantener que las casas de tamaño completo.

Fuente: lanereport.com, Traducido por: David Vázquez

Leave a Reply

Your email address will not be published.

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE