Nexii planea una planta de fabricación ecológica en Louisville.

LOUISVILLE, Ky. – Nexii Building Solutions Inc. y Buffalo Construction Inc. han anunciado una asociación para llevar una planta de fabricación ecológica al área de Louisville. La planta creará cientos de nuevos empleos verdes a nivel local y producirá productos de construcción y modernización sostenibles para proyectos en el sur y este de los Estados Unidos.

Como el nuevo fabricante certificado de Nexii (NCM), Buffalo Construction será el socio y operador local de la nueva planta de Kentucky. Sin embargo, como parte del programa NCM, Buffalo tiene la intención de expandir y lanzar plantas de fabricación ecológicas adicionales en otras regiones de EE. UU. En el futuro y se le proporciona acceso a los innovadores sistemas de construcción y al material de construcción patentado de Nexii, Nexiite. Nexiite es una mezcla patentada de ingredientes fácilmente disponibles, sin sustancias tóxicas de la Lista Roja de ILFI. Tiene propiedades comparables al hormigón, pero no contiene cemento Portland ni cal, lo que reduce significativamente las emisiones de carbono de un extremo a otro.

Nexiite se utiliza para crear paneles Nexii para su uso en edificios comerciales, industriales y residenciales. Los NCM fabrican paneles que se empaquetan en plano y se transportan directamente al sitio donde se atornillan y ensamblan rápidamente. Esta solución de construcción rentable crea edificios sostenibles y resistentes a los desastres con emisiones reducidas, tiempos de construcción un 75% más cortos y residuos casi nulos en el sitio.

Fuente: lanereport.com, Traducido por: David Vázquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *