La feria anual Buy Local regresa a Louisville el sábado 14 de agosto.

LOUISVILLE, Ky. – Después de un año de pausa debido a COVID-19, Louisville Independent Business Alliance (LIBA) presentará nuevamente su Feria Anual Buy Local el sábado 14 de agosto a partir de las 12:00 p.m. – 5:00 pm. en Louisville Water Tower Park, 3005 River Road.

La feria incluirá stands de empresas locales, artistas y artesanos, organizaciones comunitarias y agricultores. Los huéspedes también pueden disfrutar de los vendedores de comida en la carpa Four Pegs Smokehouse & Bar Dining a la sombra, bebidas locales en ValuMarket Craft Beer y Heaven Hill Bourbon Tent, un área de porche trasero para adultos patrocinado por Cox’s Spirit Shoppe, y música proporcionada por la Abbey Road on the River’s Beatlemanía DJ Kim Sorise.

Aquellos que no pueden asistir a la feria aún pueden apoyar a LIBA participando en la subasta silenciosa en línea, que se abre el 11 de agosto y presenta docenas de paquetes. Se anima a los asistentes a que traigan su propia botella para llenar con agua pura del grifo de Louisville gratis. “Trash Talkers” ayudará a los invitados a clasificar su basura, reciclar y compostar adecuadamente para hacer de la feria un evento ecológico, gracias al apoyo de los Servicios de Administración de Instalaciones. Para obtener más información, visite keeplouisvilleweird.com/buylocalfair.

Fuente: lanereport.com, Traducido por: David Vázquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

LIVE OFFLINE
Loading...