Una fábrica de papel de 400 millones de dólares llega a Henderson, Ky.

HENDERSON, Ky. – Pratt Paper LLC anunció hoy que la compañía construirá una nueva fábrica de papel de $ 400 millones en Henderson, un proyecto comprometido con la creación de 321 empleos bien remunerados durante los próximos cinco años.

La inversión de Pratt es la más grande en esta región de Kentucky en más de 25 años, la más grande en el estado en casi dos años, y es el tercer mayor anuncio de creación de empleo de 2021. El proyecto impulsa aún más la reciente ola de crecimiento económico de Kentucky hacia un futuro sostenible con oportunidades laborales de calidad para los residentes de todo el estado.

Pratt planea construir dos instalaciones por un total de 1,15 millones de pies cuadrados. a lo largo de la autopista 425 de Kentucky en el condado de Henderson. La inversión inicial de la compañía apoyará la construcción de un moderno edificio de 450,000 pies cuadrados. fábrica de papel que fabricará productos 100% reciclados. En el futuro, los líderes de la empresa esperan realizar una inversión adicional para construir un 700,000 pies cuadrados. Planta de onduladoras para producir láminas y cajas de cartón ondulado, incluidas cajas de pizza y embalajes para los principales distribuidores y grandes almacenes, utilizando papel procedente de la nueva fábrica de papel.

Fuente: lanereport.com, Traducido por: David Vázquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *