Macy’s contrata a 130 para sus tiendas de Louisville, Lexington.

CHICAGO – Macy’s está contratando aproximadamente 130 colegas de tiempo completo y parcial en sus tiendas de Kentucky, ofreciendo alrededor de 65 oportunidades tanto en Macy’s Fayette Mall en Lexington como en Macy’s Oxmoor Center en Louisville.

Hay una variedad de oportunidades disponibles con pago competitivo, acceso a horarios flexibles, ambiente de trabajo bilingüe, descuentos en mercadería y la oportunidad de ganar bonificaciones adicionales. Macy’s llevará a cabo un evento nacional de contratación el jueves 15 de julio en más de 500 tiendas y centros logísticos de Macy’s en todo el país. Los eventos de contratación de tiendas se llevarán a cabo de 11 a.m. a 7 p.m. hora local.

Se recomienda a los candidatos que presenten su solicitud en línea antes del evento de contratación en macysjobs.com. Macy’s realiza la mayoría de entrevistas para puestos en tiendas en línea. El proceso dura unos 30 minutos y está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana en macysjobs.com. Los solicitantes a menudo reciben una oferta el mismo día que presentan la solicitud. Durante el evento de contratación, los solicitantes sin cita previa también son bienvenidos para una entrevista en el lugar.

Fuente: lanereport.com, Traducido por: David Vázquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *