Mano de obra federal COVID ayudando en el área de peligro.

FRANKFORT, Ky. (KT) – El gobernador Andy Beshear ha anunciado que el Sistema Médico Nacional para Desastres, o equipo NDMS, solicitó que haya llegado a Appalachian Regional Healthcare en Hazard, donde permanecerán durante dos semanas.

El gobernador dijo que también solicitó una extensión de 30 días de los cinco equipos de huelga de los Servicios Médicos de Emergencia de FEMA que han estado transfiriendo y transportando pacientes con COVID-19 en todo Kentucky.

Los equipos de NDMS generalmente incluyen un oficial médico, un asistente médico, un enfermero practicante, un oficial de suministros, un terapeuta respiratorio, cuatro enfermeras registradas y tres paramédicos. Los miembros del equipo pueden ayudar abriendo más camas disponibles que no se habían utilizado debido a la falta de personal. También pueden respaldar las operaciones del departamento de emergencias, aumentando la capacidad de la instalación para tratar a más pacientes. Otro equipo de NDMS llegó al St. Claire Regional Medical Center en Morehead el 4 de septiembre.

Fuente: kentuckytoday.com, Traducido por: David Vázquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *